¡Nunca te rindas!

Alfredo Diez

Resumen y sinópsis de ¡Nunca te rindas! de Alfredo Diez

¿TE QUEJAS O BUSCAS SOLUCIONES?

Ante cada situación que nos presenta la vida podemos responder de dos maneras: como víctimas, dando excusas y buscando culpables que nos permitan justificar nuestros errores, o como protagonistas, erigiéndonos en responsables de la solución frente a cada desafío. En el primer caso, sin saberlo, la actitud reactiva nos irá alejando de nuestros objetivos y nos veremos sumidos en el fracaso; en el segundo, tomaremos las riendas de nuestra vida y alcanzaremos nuestras metas, por más difíciles que éstas sean. En este libro, Alfredo Diez, experto en coaching y liderazgo, nos presenta un método para desarrollar lo que ha dado en llamar «la personalidad del protagonista», caracterizada por una serie de habilidades que nos ayudarán a mantener la energía firme frente al cambio, superar los contratiempos y fortalecernos ante las adversidades.