El líder interior. La inteligencia emocional y el coaching aplicados a la vida

Alfredo Diez
El líder interior. La inteligencia emocional y el coaching aplicados a la vida

Resumen y sinopsis de El líder interior. La inteligencia emocional y el coaching aplicados a la vida de Alfredo Diez

Me gusta pensar en el coaching como un proceso de aprendizaje en donde el alumno y el maestro son la misma persona. Tanto el objetivo del coaching como el del proceso de liderazgo personal que aquí presento, es el de liberar el potencial de la persona para llegar a maximizar su rendimiento y satisfacción, estimularla a pensar de modo diferente, mejorar su forma de comunicarse y profundizar sobre sí misma.Porque cada uno de nosotros se ha enfrentado, en algún momento, a un dilema que ha sido la causa de su búsqueda:
¿Cuál es el sentido de mi vida? ¿Qué es lo que deseo lograr? ¿Qué es importante para mí? ¿Con qué me siento realmente comprometido? ¿Qué me está impidiendo ponerme en marcha? ¿Qué hay de bueno en lo que me está pasando? ¿Qué puedo aprender de ello?.