Nadie quiere saber

Alicia Giménez Bartlett
Nadie quiere saber

Resumen y sinópsis de Nadie quiere saber de Alicia Giménez Bartlett

Petra Delicado y Garzón en el caso de la muerte de un modélico empresario barcelonés, que la policía cerró en falso cinco años atrás. Ambos tendrán que adentrarse en los aspectos menos confesables de la vida profesional del difunto, y con la ayuda de la única imputada en el caso, una joven prostituta todavía amedrentada, acceder a la pista italiana de una trama mucho más intrincada de lo que parece... Y será así como la investigación situará a Petra, por vez primera en su carrera, en la ciudad de Roma, donde tanto los peligros como las tentaciones van a ser nuevas.
Loading the player...