Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Los tres secretos del samurai

Blanca Álvarez González
Los tres secretos del samurai

Resumen y sinópsis de Los tres secretos del samurai de Blanca Álvarez González

En un tiempo y un lugar en los que ser mujer era siempre una condena, una muchacha pobre y poco agraciada se sobrepondrá a su destino.

Ambientada en el Japón del siglo XVIII, Los tres secretos del Samurai cuenta la historia de Tomiko, quien, siendo apenas una adolescente, marcha de su casa con el propóito de librar a su hermana pequeña de un matrimonio de conveniencia con un hombre aborrecible.

En su camino, la muchacha encuentra a seres mágicos que deciden ayudarla, aunque no a cambio de nada. Para salvar a su hermana, la muchacha decide ponerse a su merced, renunciar a su identidad y convertirse en Susanô, el samurái del dragón. Como guerrero, Tomiko vivirá innumerables aventuras y conocerá a dos hombes que marcarán su destino: el valiente Shuzai y Hanzaburo, el hijo del zorro.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad