Movilízate

Toni Cantó

Resumen y sinópsis de Movilízate de Toni Cantó

Discursos vacíos plagados de promesas incumplidas, prácticas oscurantistas, corrupción, despilfarro y abuso sistemático ¡Levantemos la voz para denunciarlo!

Este libro es un ejemplo de sensatez y sentido común, una propuesta de regeneración, con soluciones concretas para problemas concretos. Una llamada a la implicación de todos.con un lenguaje directo e incisivo y un discurso transparente que conecta plenamente con la sensibilidad del ciudadano de a pie, el autor realiza un diagnóstico certero de los vicios de la clase política española, y concluye afirmando la degradación de nuestros gobernantes.La solución es gestionar mejor los recursos públicos y trabajar por la igualdad, la cohesión y la sostenibilidad...conceptos que, hoy en día, parecen importar poco a nuestros representantes.