Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Yendi. Duelo de rufianes

Steven Brust
Yendi. Duelo de rufianes

Resumen y sinópsis de Yendi. Duelo de rufianes de Steven Brust


Em Adrilanka, la vida de un asesino no tiene mucho valor, sobre todo si es humano, ha comprado un título de la Casa Jhereg y controla los bajos fondos de uno de los barrios de la ciudad. Vlad Taltos, sin embargo, ha logrado hacerse un hueco en la sociedad dragaerana y está dispuesto a defender sus privilegios.

Unos pocos incidentes fronterizos con otro cabecilla Jhereg desembocan en una guerra abierta, y Vlad se descubre comprometiendo todos sus recursos en un conflicto que no puede ganar. Porque una guerra necesita, ante todo, financiación: gastos de protección contra la hechicería, contratación de matones, pago de sobornos, sin contar la caída de los ingresos motivada por los disturbios.

Vlad Taltos, acostumbrado a actuar como cazador, descubre que esta vez él es la presa. Y sabe que nadie es capaz de eludir la muerte indefinidamente…

Yendi es la segunda novela de la serie de Vlad Taltos, un verdadero hito de la fantasía moderna. Acción, humor y un ritmo narrativo endiablado son las marcas de fábrica con las que Steven Brust (nacido en 1955) ha logrado consagrar al personaje entre los más populares que ha dado el género.

Ha participado en esta ficha: reah_29

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad