Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.409 usuarios registrados

Teckla. Revuelta en Adrilankha

Steven Brust
Teckla. Revuelta en Adrilankha

Resumen y sinópsis de Teckla. Revuelta en Adrilankha de Steven Brust

La vida de un noble de la Casa Jhereg, con amigos y conexiones tan influyentes como los que ha logrado conseguir Vlad Taltos, no debería producir demasiadas sorpresas. Al menos, nada que no pudiera arreglarse con un soborno o un cuchillo bien colocado. 
 
Pero Vlad Taltos es también un hombre casado, y su mujer, Cawti, es algo temperamental. Últimamente le ha dado por relacionarse con un grupo de indeseables de Adrilankha Sur que propugnan curiosas ideas revolucionarias. Siempre ha existido descontento entre humanos y dragaeranos de la Casa Teckla, todo ellos encargados de las labores más serviles del Imperio, pero así son las cosas y nada puede alterarlas, de modo que Vlad sabe que no conviene tomárselos demasiado en serio. 
 
Cawti, sin embargo, tiene ideas distintas al respecto, y Vlad se encuentra inmerso en una crisis conyugal. Muy pronto se descubre en una situación sobre la que no tiene control y al borde de una guerra, una guerra que no puede ganar. 
 
Teckla es la tercera novela de la serie de Vlad Taltos, un verdadero hito de la fantasía moderna. Acción, humor y un ritmo narrativo endiablado son las marcas de fábrica con las que Steven Brust (nacido en 1955) ha logrado consagrar al personaje entre los más populares que ha dado el género.

Ha participado en esta ficha: reah_29

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad