Los angeles de palermo

Philippe Cavalier
Los angeles de palermo

Resumen y sinópsis de Los angeles de palermo de Philippe Cavalier

Nueva York, 21 de diciembre de 1939. El Shelton Building acoge una fastuosa gala a la que asisten capos mafi osos, miembros del Partido Fascista de Estados Unidos y líderes del Ku Klux Klan. Entre ellos están también Lewis Monti, don de origen siciliano y defensor de las libertades de su patria de adopción, y la enigmática Laüme Galjero, llegada en representación del Tercer Reich. Esa noche, el destino de Monti dará un giro terrible que lo unirá al coronel Tewp y al ex SS Thörun Gärensen frente a los poderes infernales de Laüme y de su esposo Dalibor. El círculo empieza a cerrarse... la batalla fi nal se acerca. Los ángeles de Palermo es el tercer libro de la tetralogía «El siglo de las quimeras», una trepidante saga de acción y misterio, al hilo de la macabra historia de Laüme y Dalibor Galjero, dos poderosos brujos perseguidos por tres hombres dispuestos a todo para acabar con ellos.

Ha participado en esta ficha: Alvarillo