Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.274 usuarios registrados

Presa del placer

Nalini Singh
Presa del placer

Resumen y sinopsis de Presa del placer de Nalini Singh

2080. El pacto de silencio suscrito por los Psi implica la represión de toda emoción y tiene un coste que está haciendo mella en esa raza. Se han convertido en una comunidad ingobernable.

El caos amenaza con imponerse y ya han empezado a aparecer pequeños grupos de combatientes, organizados con técnicas de guerrilla. Ashaya Aleine es una científica Psi con un niño de 4 años a su cargo llamado Keenan, a quien trata de poner a salvo de las dañinas imposiciones del Consejo. Aunque desde siempre ha sido capaz de sentir y emocionarse, se adscribió a las leyes Psi para proteger a su familia.

Su hermana gemela, Amara, detecta con suma facilidad sus emociones y ello la hace especialmente peligrosa, pues carece de moral y es totalmente inmune al perjuicio que sus actos puedan suponer para los demás.

En su huida, Ashaya es descubierta por Dorian Christensen, un francotirador del clan DarkRiver atraído por el olor de la odiada sangre Psi y por el inconfundible aroma de su exótica feminidad.