Generar éxito profesional

Lair Ribeiro

Resumen y sinópsis de Generar éxito profesional de Lair Ribeiro

El conocimiento técnico no basta para alcanzar una carrera profesional brillante. Para realizar plenamente su carrera usted necesita destacar. Y a menos que posea una genialidad fuera de lo común para el dominio del comportamiento del mercado, usted no podrá destacar si no sabe vivir profesionalmente, manteniéndose atento a todos los detalles y a todas las oportunidades. El mejor profesional es aquel que sabe utilizar su conocimiento, comunicándose con elegancia y eficacia. Con Generar éxito profesional, usted aprenderá todo lo que necesita saber para su realización personal: del marketing personal a la productividad, pasando por la administración del tiempo y del estrés.