Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 112.002 libros, 24.631 autores y 90.342 usuarios registrados

Lair Ribeiro, Eliana Ribeiro

Resumen y sinopsis de La gran oportunidad. La suerte consiste en estar preparado cuando llega la ocasión de Lair Ribeiro y Eliana Ribeiro

Esta es la conmovedora historia de míster Muss, un gran empresario que no tiene a quien dejar su imperio y que implanta en su empresa un sorprendente proceso para elegir a su sucesor. A través de esta búsqueda, el libro plantea cuestiones vitales que nos ayudarán a aprender cómo podemos dirigir nuestra propia existencia y qué debemos hacer para ser uno de los 'elegidos'. De la mano de míster Muss descubriremos cómo es posible superar las adversidades, contribuir al bienestar de los demás y cumplir con nuestro objetivo en la vida.

Una historia apasionante sobre el poder, la comunicación, la inteligencia, la emotividad y el trabajo en equipo.