La otra historia de México. Antonio López de Santa Anna

Armando Fuentes Aguirre
La otra historia de México. Antonio López de Santa Anna

Resumen y sinópsis de La otra historia de México. Antonio López de Santa Anna de Armando Fuentes Aguirre

Los verdaderos protagonistas de la historia son hombres y mujeres cuyas vidas encarnan la grandeza pero también la miseria del ser humano. Lejos están de ser los héroes de bronce inmortalizados en los libros oficiales de texto. Esta es la visión con la que Armando Fuentes Aguirre Catón, retrata al gran seductor de la patria: Antonio López de Santa Anna.

Desde la labor del periodista y el divulgador, Catón se pregunta si Santa Anna, su Alteza Serenísima, ha sido el mayor truhán de la historia mexicana. Y si así lo fuera ¿actuó él solo en sus fechorías? ¿Es posible que un solo hombre haya causado tantos males al país