La otra historia de México. Díaz y Madero

Armando Fuentes Aguirre
La otra historia de México. Díaz y Madero

Resumen y sinopsis de La otra historia de México. Díaz y Madero de Armando Fuentes Aguirre

Armando Fuentes Aguirre “Catón” es sin duda alguna el columnista más leído de México. Cada mañana, en toda la República, centenares de miles de mexicanos empiezan el día deleitándose con el humorismo —y el humanismo— de este periodista original, único, reflexivo con la realidad nacional, mundial y cotidiana.Ahora “Catón” nos entrega un apasionado y apasionante relato de la Revolución, ese hondo cataclismo social que marcó al siglo XX mexicano. Páginas sorprendentes, llenas de datos inéditos que seguramente cambiarán la visión que el lector tenía de las luchas revolucionarias y de sus principales personajes. Centenares de anécdotas, trágicas unas, regocijantes otras, dan significación humana a esta espléndida reseña en que el autor muestra una vez más su consumado oficio de escritor y su ágil amenidad de periodista.Después de leer este libro, el concepto que tenemos de la Revolución, derivado de la machacona propaganda oficialista que escuchamos durante siete décadas, ya no será el mismo. Esta nueva entrega cumple el propósito que se fijó “Catón” al escribir La otra historia de México: que amemos a nuestra Patria en la verdad.