Eisner/Miller

• Editorial: Norma

• Año publicación: 2000

• Temas: Arte

Resumen y sinópsis de Eisner/Miller de Will Eisner, Frank Miller

Sería difícil imaginar a otros creadores que hayan dejado una huella tan enorme en el medio artístico en el que eligieron expresarse como lo han hecho el legendario Will Eisner y Frank Miller, el creador de SIN CITY. Una conversación sobre todos los entresijos del cómic como medio de comunicación, como literatura popular y como fuente de polémicas.

A pesar de ser un medio a menudo incomprendido, el cómic sigue proporcionando entretenimiento a gente de toda clase y condición; además, en los últimos años, ha visto como era reconocido como un medio artístico "legítimo" por instituciones culturales como la Universidad de Harvard o el Smithsonian, por el New Yorker o el Art Institute de Chicago.