Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Tú eres mi asesina

Eugenia Tusquets
Tú eres mi asesina

Resumen y sinópsis de Tú eres mi asesina de Eugenia Tusquets

Después de muchos años, Regina Juncosa, «China», una pintora surrealista, deja atrás Barcelona para viajar de nuevo a México y asistir a la boda de su hermano. Pero el D. F. de los setenta que Regina recuerda se parece poco a la ciudad que redescubre. China se verá envuelta en una serie de acontecimientos que acabarán por convertirla en víctima de un secuestro exprés.
Durante esos días, Lucio, su secuestrador, y la propia China irán estableciendo una relación tan siniestra como intensa, lo que los llevará a límites que ella jamás pensó posibles.
El nuevo libro de Eugenia Tusquets es una novela negra, un viaje a través de los sentimientos, del arte, del tiempo y del territorio. Mediante una profunda introspección en la psique de los personajes, la autora consigue desnudarlos para mostrarnos su verdadera historia.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad