Sangre azteca (Gary Jennings)

Gary Jennings
Sangre azteca
  • Título original: Aztec Blood

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2003

• Traducción por: Nora Watson

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de Sangre azteca de Gary Jennings

Regresemos a una era remota, a una sociedad cuyas tierras has sido arrebatadas y sus almas aplastadas por el imperio español, el más poderoso del mundo. El pueblo azteca ha sido conquistado y la sangrienta rebelión indígena reprimida. En esta apasionante época, un joven mendigo mestizo, por cuyas venas corre sangre de la realeza española y azteca, debe desvelar el secreto mortal que esconde su linaje paterno y reclamar los derechos que le corresponden por nacimiento. Gary Jennings retoma en Sangre azteca el éxito conseguido con sus anteriores novelas, Azteca y Otoño azteca, volviendo a escribir sobre una de las civilizaciones más interesantes de la historia de América.