Junto al Rey del Sueño

Neil Gaiman, Joseph McCabe

Resumen y sinópsis de Junto al Rey del Sueño de Neil Gaiman, Joseph McCabe

A finales de la década de los 80, Neil Gaiman creó una serie que iba a revolucionar el mundo del cómic adulto: The Sandman. Este libro recoge las entrevistas a todas aquellas personas que han trabajado junto a Gaiman y han contribuido a que The Sandman se convirtiera en lo que es hoy. Junto al rey del sueño presenta una mirada en profundidad al trabajo de Neil Gaiman , a través de sus propios ojos y la visión de sus colaboradores. Cerca de dos docenas de dibujantes, escritores, editores y músicos comparten sus impresiones y nos presentan un mosaico único, un retrato del hombre que se ha convertido en sinónimo de la fantasía moderna.