La banda de las Harley doradas

Jack Canfield, William Gladstone

Resumen y sinópsis de La banda de las Harley doradas de Jack Canfield, William Gladstone

¿Alguna vez te has preguntado cuál es tu misión en la Tierra? Jack Canfield lo hizo y llegó a conclusiones sorprendentes: una de éstas es que pertenece a la Banda de las Harley doradas, un grupo de líderes transformacionales que está haciendo contribuciones significativas al bienestar de la humanidad en este momento tan crítico y que, además, asegura que estamos destinados a vivir en un mundo mejor en el siglo XXI. Por lo tanto, embárcate en la aventura de tu vida, toma las llaves hacia una nueva conciencia, colócate el casco de la sabiduría, alístate para conducir por los vientos de cambio.