Jack Canfield, Mark Victor Hansen
Chocolate caliente para el alma

Resumen y sinopsis de Chocolate caliente para el alma de Jack Canfield y Mark Victor Hansen

Éste es un mundo complejo, a menudo despiadado, en el que cada día es más difícil mantener el optimismo, la serenidad y la confianza en uno mismo y en los demás.

Tanto los inevitables sinsabores de nuestra vida personal, como los problemas que afectan a los que amamos o a nuestra comunidad, conspiran para sumirnos en la tristeza y la desesperanza.

Jack Canfield y Mark Hansen, en este libro cálido y maravilloso, reúnen historias de la vida real - narradas por ellos mismos o por los autores tan destacados como Art Buchwald, Pablo Casas, Viktor Frankl y Abraham Lincoln - que nos ayudan a encontrar un sentido en la confusión y el caos de nuestros días.

Esta obra ha conmovido los corazones de innumerables personas en todo el mundo. La cuidadosa selección de los relatos que la componen transmite ingenio y sabiduría, esperanza y estímulo, que iluminan los momentos sombríos.

Nos reconcilian con nosotros mismos y con nuestros semejantes, y nos ayudan a recordar las cosas importantes de la vida: el amor, la generosidad, la gratitud.

Chocolate caliente para el alma
ha permanecido en los primeros lugares de las listas de best sellers del New York Times, de Publishers Weekly y de Usa Today por más 60 semanas, y ha sido traducido a 17 idiomas.