Milena Pato 5. El misterio de los gatos luminosos

Care Santos
Milena Pato 5. El misterio de los gatos luminosos

Resumen y sinópsis de Milena Pato 5. El misterio de los gatos luminosos de Care Santos

El trastatarabuelo de Milena se le ha aparecido en un sueño y le ha encargado que investigue el origen de los Patos. No de las aves acuáticas con plumas y pico, no... sino de la antigua e ilustre familia Pato. Vaya, de su propia familia. Y no va a ser una tarea nada fácil, pues ella sólo sabe de siete antepasados Pato: un tío segundo, sus cuatro abuelos, un bisabuelo y el trastatarabuelo del sueño... Por suerte, cuenta con la inestimable ayuda de sus amigas Frida y Sarai y de su primo Teo, que aunque sea el más gafe de todos los gafes, al fin y al cabo también tiene un poco de Pato...