Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.784 usuarios registrados

La limpieza es una mentira provisoria

Marisa Silva Schultze
La limpieza es una mentira provisoria

Resumen y sinópsis de La limpieza es una mentira provisoria de Marisa Silva Schultze

Cada noche, en la intimidad de su cocina, mientras lava la vajilla, una mujer reflexiona sobre su vida. Y en el simple y repetido ritual, recupera el sentido de los hechos del día, se enfrenta con sus sentimientos, explora los confines de su mundo interior.

Bastante madura como para sufrir desengaños pero suficientemente joven como para desafiar al fantasma del fracaso, en el fluir del agua, en el vínculo silencioso con los objetos, la mujer encuentra la fuerza y las razones para intentar un cambio.