Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.158 libros, 22.378 autores y 78.686 usuarios registrados

Cuentos de la media lunita XIII

Antonio Rodríguez Almodóvar
Cuentos de la media lunita XIII

Resumen y sinópsis de Cuentos de la media lunita XIII de Antonio Rodríguez Almodóvar

¡Aquí tenemos el XIII volumen! Esta colección de cuentos está inspirada en nuestra tradición oral y aparece en volúmenes de cuatro títulos cada uno. Su autor ha puesto en ellos la esperanza de proporcionar un repertorio de narraciones populares que sirva de unión entre la infancia de los padres y la de los hijos, en un momento en que esta rica tradición hispánica está casi perdida. Por esto Rodríguez Almodóvar ha mantenido en su redacción aquel tono incomparable de los viejos cuentos de nuestras abuelas.