Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.780 usuarios registrados

Cuentos de la media lunita XI

Antonio Rodríguez Almodóvar
Cuentos de la media lunita XI

Resumen y sinópsis de Cuentos de la media lunita XI de Antonio Rodríguez Almodóvar

Nada más y nada menos que once son los volúmenes que Antonio Rodríguez Almodóvar, uno de los autores españoles dedicados a la literatura infantil y juvenil más premiados, ha publicado ya bajo el sugerente título de Cuentos de la media lunita. Si bien son obra del propio autor, este ha tratado de recuperar el estilo y las historias más conocidas por nuestros mayores. En este tomo podremos encontrar cuentos como: Juan grillo el adivino, Fusil retozón, Las alas del príncipe, Tres cositas de nada.