¿En qué piensan los hombres?

José Bustamante Bellmunt

Resumen y sinópsis de ¿En qué piensan los hombres? de José Bustamante Bellmunt

Este libro responde a estas y otras muchas preguntas acerca de la sexualidad masculina. Además, el autor nos descubre,  a través de los casos que llegan a su consulta, las dificultades más frecuentes a las que se enfrentan, cómo las viven y cómo las pueden superar.

Y es que los cambios que han experimentado las mujeres en los últimos veinticinco años han dejado a los hombres descolocados, confundidos y sin saber muy bien qué rol sexual deben cumplir. A las consultas de los especialistas en sexología acuden cada vez más hombres abrumados por el estereotipo sexual que se les atribuye, sintiéndose víctimas porque no siempre les apetece, buscan algo más que el placer en el sexo e incluso llegan a sentir miedo cuando se acercan a una relación sexual.

Si tienes pareja, estable o sexual, un problema de sexo es siempre un problema de dos, primero porque afecta a ambos y después porque aunque lo padezca él, también en nuestro comportamiento se encuentras las claves para facilitar la solución.

José Bustamante, especialista en sexología y terapia de pareja, nos presenta en este libro los problemas más habituales a los que se enfrentan los hombres en su vida sexual y cómo afectan a la relación de pareja. Nos ayuda, no sólo a entender el porqué de lo que hacen ellos, sino a saber cómo debemos actuar para que no nos hagan daño y lograr una relación plena y satisfactoria.