Cuentos de la media lunita V

Antonio Rodríguez Almodóvar
Cuentos de la media lunita V

Resumen y sinópsis de Cuentos de la media lunita V de Antonio Rodríguez Almodóvar

Los Cuentos de la media lunita suponen una excelente recopilación de relatos escritos por el reconocido y premiado autor Antonio Rodríguez Almodóvar, uno de los principales nombres dentro de la literatura infantil y juvenil en castellano. Con la intención de recuperar viejas historias propias del patrimonio e imaginario ancestral de las tradiciones españolas, el autor nos trae en esta quinta entrega de su antología relatos como: Perico malastrampas, El hacha de oro, Las tres preguntas del rey, El parlamento de los animales.