Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.784 usuarios registrados

Cuentos de la media lunita IV

Antonio Rodríguez Almodóvar
Cuentos de la media lunita IV

Resumen y sinópsis de Cuentos de la media lunita IV de Antonio Rodríguez Almodóvar

Con esta nueva entrega, Antonio Rodríguez Almodóvar Antonio sigue presentando su excelente labor como recuperador de viejas tradiciones e historias orales, conocidas en toda España. A partir de la base de la rica tradición hispánica, el autor ha escrito numerosos cuentos y relatos dedicados a un público eminentemente infantil y podemos leerlo en esta cuarta entrega de los Cuentos de la media lunita, que contiene: Los animales miedosos, El tonto de mi pueblo, Los tres toritos, El medio pollito y el medio real.