Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.784 usuarios registrados

Cuentos de la media lunita III

Antonio Rodríguez Almodóvar
Cuentos de la media lunita III

Resumen y sinópsis de Cuentos de la media lunita III de Antonio Rodríguez Almodóvar

Antonio Rodríguez Almodóvar es un reconocido autor de literatura infantil y juveil. A lo largo de su carrera ha publicado numeroso cuentos y relatos de gran éxito. En esta ocasión, nos encontramos ante la tercera entrega de los Cuentos de la media lunita, una interesante recopilación de algunos de los títulos que el escritor ha presentado en los últimos años. En esta antología podremos encontrar relatos como Mariquilla ríe perlas, La zorra y el lobo, Periquín y la bruja Curuja, El castillo de irás y no volverás.