Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.153 libros, 22.378 autores y 78.560 usuarios registrados

Cuentos de la media lunita II

Antonio Rodríguez Almodóvar
Cuentos de la media lunita II

Resumen y sinópsis de Cuentos de la media lunita II de Antonio Rodríguez Almodóvar

A lo largo de los últimos años, Antonio Rodríguez Almodóvar ha publicado numerosos cuentos dedicados al público infantil y juvenil, dentro de una excelente colección que hoy podemos ver reunida en diferentes volúmenes recopilatorios. Este segundo tomo alberga algunos de sus más valoradas creaciones, como pueden ser los siguientes relatos: La princesa muda, ¡Yo, León!, Los tres cochinitos, Los doce ladrones. El autor espera que estos cuentos, basados en su mayor parte en las viejas tradiciones orales españolas, sean del agrado de todos.