Cuentos de la media lunita VIII

Antonio Rodríguez Almodóvar
Cuentos de la media lunita VIII

Resumen y sinópsis de Cuentos de la media lunita VIII de Antonio Rodríguez Almodóvar

No hay siete sin ocho, así que por fin llegamos a la esperada octava entrega de la antología de relatos a cargo de Antonio Rodríguez Almodóvar, llamada Cuentos de la media lunita. En este interesante volumen podremos encontrar relatos como: El zorro y la garza, Garbancito, El conejo verde, Blancaflor. En esta antología, que recoge los mejores relatos fijados por el autor en los últimos años, se pretende dar voz a esas historias propias de la tradición oral y el cuento de nuestros mayores.