Postres y dulces para Dummies

Eva Arguiñano Urkiola

Resumen y sinópsis de Postres y dulces para Dummies de Eva Arguiñano Urkiola

Si eres un goloso incorregible, un cocinero con mucha curiosidad pero poca imaginación o si teencanta sorprender a tus invitados sin necesidad de pasarte todo el día en la cocina, este libro te va a encantar. Tartas, galletas, helados, dulces variados y, por si fuera poco, las maravillosas frutas con las que nos obsequian las fértiles huertas murcianas, riojanas o catalanas. ¡Ni te imaginas las maravillas que puedes preparar si le echas un poco de cariño y aprovechas los consejos e ideas que te ofrece Eva Arguiñano!

En este libro, esta popular maestra repostera te explica con su simpático y fresco estilo, 200 golosas recetas ¡para chuparse los dedos!