Cuentos de la media lunita VII

Antonio Rodríguez Almodóvar
Cuentos de la media lunita VII

Resumen y sinópsis de Cuentos de la media lunita VII de Antonio Rodríguez Almodóvar

La séptima entrega de los Cuentos de la media lunita viene cargada de interesantes cuentos, una excelente selección de relatos a cargo del conocido autor español Antonio Rodríguez Almodóvar, ganador de premios tan importantes como el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil. Con la clara intención de recuperar algunos de los menos conocidos cuentos provenientes de la tradición oral española, en este volumen recopilatorio podemos encontrar historias como: Juanillo el oso, Más poderoso que el sol, Miguelín el valiente, El gato de los pies de trapo.