Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.780 usuarios registrados

Cuentos de la media lunita IX

Antonio Rodríguez Almodóvar
Cuentos de la media lunita IX

Resumen y sinópsis de Cuentos de la media lunita IX de Antonio Rodríguez Almodóvar

Y llegamos con este ejemplar al volumen que hace nueve de la fantástica antología del autor español Antonio Rodríguez Almodóvar, bajo el título de Cuentos de la media lunita, una recopilación de muchos de sus mejores cuentos, los cuales ha publicado de manera independiente durante los últimos años y que ahora podemos ver por fin en una serie de libros. Con toda la inteción de recuperar cuentos y relatos olvidados por los más jóvenes, este tomo contiene: El caballito de siete colores, el bello durmiente, la olla de miel, ¡A por gallinas!