Viviendo los 7 hábitos

Sean Covey

Resumen y sinópsis de Viviendo los 7 hábitos de Sean Covey

Desde su aparición en 1990, Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva se convirtió en un rotundo éxito mundial y ha influido de manera positiva en la vida privada y profesional de más de 20 millones de lectores, en más de 30 idiomas. El libro que ahora publicamos es una motivadora colección de experiencias de la vida real de quienes han adoptado el sistema de Covey y han logrado sus metas gracias a su entereza y valor.Ellos nos comparten, con sus palabras, cómo los 7 hábitos los fortalecieron e inspiraron para sortear obstáculos tan graves como las crisis laborales y familiares.

Los conmovedores y esperanzadores ejemplos de Viviendo los 7 hábitos son analizados por el doctor Covey para explicar el funcionamiento de su sistema y ayudar al lector a reconocer en sí mismo la libertad, su potencial y sus cualidades. Asimismo, expone posibles escenarios que deben enfrentar y controlar las personas altamente efectivas.