Los grandes personajes de la Historia

Varios Autores
Los grandes personajes de la Historia

Resumen y sinópsis de Los grandes personajes de la Historia de Varios Autores

La historia de la humanidad a través de cuarenta de sus personajes más relevantes. Pensadores, revolucionarios, políticos, científicos, artistas... ¿Qué grandes personajes cambiaron la historia? ¿Qué figuras revolucionaron la sociedad de su época? ¿Cuáles fueron los hombres y las mujeres que marcaron la diferencia e influyeron en las generaciones que les sucedieron? De Ramsés II a Bill Gates, pasando por Cleopatra, Marco Polo, Napoleón, Beethoven y Gandhi, entre otros, el nuevo libro del canal HISTORIA recorre más de treinta siglos de civilización a través de cuarenta apasionantes capítulos llenos de épica, talento, triunfos y fracasos, hazañas, pasión, luces y sombras. Un imprescindible libro informativo, ameno y riguroso que ningún amante de la divulgación histórica puede pasar por alto.