La columna de hierro. Cicerón y el esplendor del imperio romano

Taylor Caldwell
La columna de hierro. Cicerón y el esplendor del imperio romano

Resumen y sinópsis de La columna de hierro. Cicerón y el esplendor del imperio romano de Taylor Caldwell

Esta novela legendaria, fruto de nueve años de investigación, es una fascinante recreación de la vida de Marco Tulio Cicerón en la Roma imperial. Gracias a este trabajo, Taylor consigue describir el mundo de la antigua Roma con gran exactitud y captar el alcance de una figura tan excepcional y controvertida como la de Cicerón. Agudo analista del mundo que le rodeaba, Cicerón fue también una persona adelantada a su tiempo cuya clarividencia le hizo ganarse tantos amigos como enemigos. Convierten esta novela en la obra definitiva sobre uno de los hombres más polifacéticos y más admirados de la historia romana.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector