Cómo cazamos al hombre del saco

• Año publicación: 2003

• Traducción por: Inés Martín

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de Cómo cazamos al hombre del saco de Andreu Martín

El día que el abuelo de Daniel se va a vivir con él y sus padres, desaparecen la paz y la tranquilidad en casa. Boris -que así se llama el abuelo- es una anciano excéntrico que ve lo que nadie ve y dedica todo su tiempo libre a la caza de monstruos legendarios, como Godzilla o el Hombre Lobo. Una mañana, mientras Daniel se prepara para ir al colegio, el abuelo y el nieto ven por la ventana a un personaje siniestro: el Hombre del Saco. Así que el abuelo Boris decide cazarlo, pero, como está mayor, pide ayuda a su nieto para atrapar al monstruo y salvar a todos los niños del mundo de su terrible amenaza.

Ha participado en esta ficha: Lveeyp