Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.429 usuarios registrados
Tormenta solar

Resumen y sinópsis de Tormenta solar de Arthur C. Clarke, Stephen Baxter

Bisesa Dutt regresa a la Tierra tras pasar cinco años en el planeta Mir, construido con retazos de paisajes y personas extraídos de distintas eras de la historia de la Tierra y habitado por los primogénitos. Pero ¿por qué se creó Mir? ¿Por qué llevaron allí a Bisesa y después la devolvieron a la Tierra justo el día después de su desaparición? 
Cuando los científicos descubren una anomalía en el núcleo del sol creada por una mano alienígena, las respuestas aparecen. Los planes elaborados por esos inescrutables observadores desencadenan una tormenta solar diseñada para erradicar la vida en la Tierra. 
 
«Dos de los maestros de la ciencia ficción mundial. Una obra llena de ideas brillantes.» 
—Dave Golder, BBC Focus 
 
«Esta novela se basa en conceptos en los que Clarke es un maestro; por ejemplo en el de la raza primigenia y vigilante. Y dado que Baxter va adquiriendo una maestría similar, Tormenta solar es hasta la fecha su mejor colaboración.» 
—Booklist 
 
«Dos gigantes del género han colaborado para crear una visión insidiosa del futuro que emocionará a los aficionados de 2001: Una odisea en el espacio y otros clásicos de la ciencia ficción.» 
—Bookmarks Magazine

Ha participado en esta ficha: reah_29

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad