El miedo que acecha

H. P. Lovecraft
El miedo que acecha

Resumen y sinópsis de El miedo que acecha de H. P. Lovecraft

En El miedo que acecha hemos reunido todos aquellos relatos que no pertenecen propiamente al ciclo de los Mitos de Cthulhu pero que de alguna manera lo prefiguran, por cuanto aparecen en ellos esas razas híbridas o reptilescas entregadas a cultos sin nombre, presididos por entidades abominables que desafían los limitados parámetros de la razón humana.

No es extraño que los protagonistas de estos relatos terminen enloquecidos por los secretos desvelados en ciudades olvidadas por el tiempo, en polvorientos manuscritos escritos en caligrafías blasfemas, o asistiendo a la celebración de cultos inmundos de bizarra abominación.

El miedo te acecha, estimado lector...