Ahora tan lejos

Javier Sagarna

Resumen y sinópsis de Ahora tan lejos de Javier Sagarna

Los cuentos de Ahora tan lejos exploran aquellos instantes en los que, sometidos a presión, nos resquebrajamos y, con nosotros, se rompen nuestras relaciones, vidas o mentiras. Javier Sagarna dibuja con precisión esos puntos más débiles por los que se fractura lo que parecía sólido, donde las fuerzas de la vida, que nos mueven y nos transforman, ejercen todo su poder. Desde el realismo minimalista hasta el surrealismo y el cómic, el autor crea un universo personal plagado de niños, monstruos, aventureros, animales, idealistas y familias rotas —y hasta felices—, pero ya para siempre lejos de donde un día soñaron estar.