Flores tardías y otros relatos

Antón Pávlovich Chéjov
Flores tardías y otros relatos

Resumen y sinópsis de Flores tardías y otros relatos de Antón Pávlovich Chéjov

Cuatro relatos que permanecen casi inéditos en el mercado editorial español, una magnífica muestra de la temprana madurez de Chéjov, quien, con poco más de veinte años dejaba constancia de su talento para el relato. Algunos motivos característicos de su producción narrativa y dramática posterior, como los conflictos en el seno de las familias aristocráticas venidas a menos, en contraste con el encumbramiento de individuos de orígenes humildes, o la reflexión crítica sobre la profesión médica, los conflictos amorosos y matrimoniales, la indagación psicológica y las relaciones familiares se dan cita en estos relatos que revelan un talento cómico que a muchos les sorprenderá.