Responde como un hombre

• Editorial: Grijalbo

• Año publicación: 1980

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Responde como un hombre de Taylor Caldwell

Un hombre esforzado y honesto, obsesionado por sus anhelos en una época decadente. Una inocente ciudad cercada por las fuerzas de la corrupción. Y por encima de ello, amenazándolo todo, una amplia red de escándalo y tragedia.

Con estos elementos dramáticos, Taylor Caldwell ha creado una obra de gran humanidad y palpitante emoción Responde como un hombre describe la tempestuosa ascensión de Jason Garrity desde sus humildes raíces católico-irlandesas hasta el cénit del prestigio y el poder en Estados Unidos, así como el doloroso precio que tiene que pagar por el éxito y los principios.

Ha participado en esta ficha: erikraul31