Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros
80.994 libros, 17.398 autores y 64.647 usuarios registrados
La caja negra

La caja negra

Michael Connelly

Título original: The black box
Editorial: RBA
Año publicación: 2012
Casa del Libro
Añadir comentario  Marcar leyendo  Marcar leído  Marcar deseado  Modificar libro

La caja negra de Michael Connelly:

En un caso que abarca 20 años, Harry Bosch relaciona la bala de un crimen reciente con un archivo de 1992, la muerte de una joven fotógrafa durante las revueltas de Los Angeles. Harry fue el encargado de la investigación en primera instancia, pero luego pasó a una unidad especializada en los altercados y nunca se resolvió.

Ahora el informe de balística demuestra que no fue un acto de violencia al azar, sino algo más personal y conectado a una intriga más compleja. Como un investigador a través de los restos después de un accidente aéreo, Bosch busca la "caja negra", la pieza de evidencia clave que unirá todo el caso.
  Ha participado en esta ficha: samucga
Lista de comentarios

Últimas diez críticas y comentarios de La caja negra

5.5
23 de mayo de 13
Lejos del Connelly de los primeros libros. Lo único rescatable de la novela es Harry Bosch.
6
23 de febrero de 13
Yo también he leído todas las novelas de la saga. Y, es cierto, no está entre las mejores. Demasiado Bosch y demasiado poco m... leer más
8
13 de febrero de 13
He leído todas las novelas de Connelly y, aunque esta no es de las tres mejores, se lee de un tirón porque, como todas las de... leer más
¿Interesado en patrocinar lecturalia? ¡hablemos!
Lecturalia Lecturalia