El duro adiós

• Editorial: Norma

• Año publicación: 2006

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de El duro adiós de Frank Miller

La primera de las historias ambientadas en esta sórdida ciudad, presenta a los personajes más carismáticos de la serie: Marv, un criminal en libertad condicional que encuentra en el amor y la venganza fuerzas para seguir viviendo; Nancy, la bailarina más bella de la ciudad, que embruja a todos con sus movimientos sinuosos; Roark, un jefe mafioso de la ciudad que no deja ni rastro de sus víctimas... Esta nueva edición de SIN CITY viene avalada por un nuevo diseño realizado por el multipremiado Chip Kidd , y presenta las grandes historias que Robert Rodríguez ( ABIERTO HASTA EL AMANECER , EL MARIACHI ) y el mismo Frank Miller han adaptado en una película que se va estrenar el próximo mes de julio.

Han participado en esta ficha: nati704, bclaudia