Los capos

Ricardo Ravelo
Los capos

Resumen y sinópsis de Los capos de Ricardo Ravelo

Ricardo Ravelo nos entrega un libro intrigante que deja al descubierto el esquema que utiliza el narcotraficante para trabajar en México y las alianzas y rivalidades que existen entre los mismos grupos criminales.

El autor narra con valentía como el narcotrafico mexicano ha llegado hasta lo que es hoy. Posiblemente la mafia más poderosa a nivel mundial en la actualidad. Desde como llegaron a ser capos los grandes jefes de las familias de hoy hasta como se escapo el famoso Chapo Guzmán de la prisión de alta seguridad en la que se encontraba recluido. Todo esta aquí, contado de una manera bastante amena, basándose totalmente en hechos e investigaciones previamente realizadas.

Han participado en esta ficha: tanner, bclaudia