La cumbre final

Andy Andrews

Resumen y sinópsis de La cumbre final de Andy Andrews

Esta es la ultima oportunidad de la humanidad. Siglos de ambición, orgullo y odio han lanzado a la humanidad al desastre, y la han alejado de su propósito original. Solo existe una solución para reposicionar la brújula y volver el navío a su curso, y consiste de dos palabras.
El tiempo se acaba y depende de David Ponder y de un reparto de las mejores y mas brillantes mentes de la historia hallar la solución antes de que sea demasiado tarde. ¿El problema? Solo tienen cinco oportunidades para encontrar la respuesta.

Los lectores se encontraron con David Ponder en El regalo del viajero. Ahora, en La cumbre final, Andrews combina una narrativa fascinante con una asombrosa historia para mostrarnos la única cosa que debemos hacer cuando no sabemos que hacer