Cómo piensan los incrédulos que tanto quiero

• Editorial: Vida

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Wendy Bello

• Temas: Religión

Resumen y sinópsis de Cómo piensan los incrédulos que tanto quiero de Lee Strobel

Usando su experiencia personal, el humor, historias de obligada lectura, ilustraciones bíblicas y las últimas investigaciones, Lee Strobel lo ayudará a entender a los no cristianos y lo que los motiva. La labor incluye quince claves sobre por qué las personas se mantienen alejadas de Dios y de la iglesia; una visión de la cristiandad y su mensaje a través de los ojos de un antiguo ateo; una estrategia práctica inspiracional para edificar relaciones con los que no son cristianos, y por último, cómo sobrevivir a un matrimonio con un incrédulo.

Ha participado en esta ficha: Kheptos