Abyss

Resumen y sinópsis de Abyss de Orson Scott Card

El océano guarda muchos secretos: ahora, uno de ellos intenta decirnos algo. En la propia Tierra hay lugares más insólitos que el espacio exterior. En las profundidades submarinas del mar Caribe, un submarino nuclear norteamericano escapa misteriosamente de control.

Un equipo de especialistas de la Marina, junto con la tripulación de la estación de perforación petrolífera Deepcore, se sumergen para investigar lo ocurrido, y quedan atrapados al borde de una inmensa fosa, de donde sólo podrán ser rescatados de la manera más sorprendente...

Orson Scott Card, ganador de sendos premios Hugo y Nebula, ha elaborado una obra maestra de la literatura de suspense y terror sobre el guión de James Cameron, creador de éxitos cinematográficos como Terminator y Aliens, de la película que triunfa en todo el mundo.

Ha participado en esta ficha: reah_29