Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.604 usuarios registrados

Criadero de gordos

Orson Scott Card
Criadero de gordos

Resumen y sinópsis de Criadero de gordos de Orson Scott Card

¿Qué harías si pudieras abandonarte a todos los vicios habidos y por haber y, una vez destrozado tu cuerpo, traspasar tu consciencia a otro más joven y esbelto?

«La recepcionista sonrió, pero Barth le vio la cara de repulsión que ponía al estudiarle el inmenso cuerpo. En su trabajo veía gente obesa todos los días. Pero Barth sabía que era especial. Estaba orgulloso de ser especial.»

Esta es la historia de Barth, un hombre que cambia de cuerpo como de calconcillos. Una vez ha conseguido llegar a su límite, traspasa sus recuerdos y su consciencia a un clon más joven y esbelto. Pero, ¿qué pasa con los cuerpos que deshecha? ¿A dónde van a parar? ¿Cuál es el destino de los Barths abandonados?

Criadero de gordos es una crítica salvaje a la moda, las dietas, los cambios de imagen y a la violencia implícita de una sociedad que se rige por unas estúpidas normas estéticas.