Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.423 usuarios registrados

Más noche que ayer en la noche

Jorge E. González Ayala

Resumen y sinópsis de Más noche que ayer en la noche de Jorge E. González Ayala

Más noche que ayer en la noche es una novela de constante intensidad,pero también una crónica de emociones perversas. La ciudad no es dibujada, sino descrita desde la vivencia, la mirada cínica, el diálogo mordaz y la conciencia de que el tiempo es una línea continua que carece de principio o meta precisa. Jorge es un escritor cuyo estilo nervioso,ágil, empuja al lector a involucrarse de inmediato, sin pausas ni vacíos.

Todo se da de un solo golpe y la noche es la única apuesta posible. Aquí se revela la ciudad que él ha vivido e inventado a lo largo de muchos años de provocarla, transgredirla y, sobre todo, habitarla: una ciudad que no nos pertenece, pero que todos presentimos.

La incómoda complicidad entre la realidad que se nos impone y elescritor que la enfrenta y describe con placer y miedo al mismo tiempo.Una primera obra plena de fuerza, carisma, humor ácido y sentidovisual.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad