Los niños perdidos (Orson Scott Card)

Orson Scott Card

Resumen y sinópsis de Los niños perdidos de Orson Scott Card

El programador de juegos de ordenador Stop Fletcher se muda, junto con su familia, a Steuben, un pueblecito de Carolina del Norte (EE.UU.). La familia, de religión mormona, deberá superar los problemas de la vida cotidiana, agravados por la necesidad de integrarse en el nuevo trabajo, en la nueva escuela y en la nueva comunidad. Pero la preocupación de los Fletcher por sus hijos se convertirá en espanto y terror al saber que varios niños han desaparecido de Steuben y que, ¡terrible descubrimiento!, esos "niños perdidos" tienen especial relación con su hijo mayor Stevie.

Ha participado en esta ficha: reah_29